El entrañable Donato Webster (el negrito orejón) que nos cautivo los corazones en una de las primeras series de tele 5 y ahora jugador del deportivo, a muerto. Al parecer se encontraba en una bukkake, que es basicamente que un grupo de personas eyaculen encima de otra persona (esta vez era de una judía convertida a la iglesia maradoniana) en una competición en la que en el lado derecho habian dieciocho negros e igual numero en el lado izquierdo, pero esta vez con asiáticos, y que consistía en cubrir cada uno su parte hasta que no se viera resto de persona. Parece ser que cuando Webster iba por la octava eyaculación parece que le falló el corazón y murió de forma instantánea.
Muere Webster en una bukkake negros us asiaticos
Publicado por Denis Moore en 8:20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Es una noticia que no deja de sorprender;pues se hace realmente extraño que un hombre con nombre escrotal muera debido a eyacular.
Hay que correrse!...uy,quiero decir...joderse!.
En circunstancias parecidas murió el cineasta vizcaino especialista en cortos onanistas,Kepa Jamecho;pero en su caso fué debido al ahogarse en su propia corrida mientras practicaba la autofelación que vió en las peliculas de Ron Jeremy(Ed.Hay que ser gilipollas para imitar a Jeremy y pensar en no morir en el intento;pues como todo el mundo sabe,Ron es el puto amo).
Según cuentan,lo último que se escuchó en la habitación del fallecido fué "Citzzznnnnn!!!!".
Publicar un comentario